Introducción

Le presentamos una oportunidad de Negocio en la que puedes comenzar con una inversión mínima y completar tus estudios en poco tiempo. La Administración de Condominios y la Administración de propiedades y Urbanizaciones Privadas con Control de Acceso se han convertido en una de las profesiones con mayor auge en Puerto Rico.

Todo Administrador, Junta de Directores, Abogados, Corredor y Vendedor de Bienes Raíces o personas interesadas en la profesión deben tomar este curso. Este curso ofrece libertad y la oportunidad de trabajar para ti mismo y establecer tu negocio propio. Para la comodidad del estudiante este curso se ofrece en horario diurno, nocturno y sabatino. Se discutirán entre otros temas la Ley de Condominios, el Reglamento de DACO sobre condominios y la Ley de Control de Acceso de Puerto Rico. El curso incluye todos los materiales, contratos, propuestas y documentos modelos para la administración.

El estudiante aprenderá los fundamentos básicos para comenzar su negocio y cubrirá temas como: Ley de Condominios y sus Enmiendas, Ley de Control de Acceso, Proxy, Reglamento de DACO sobre Condominios, Cuándo no se paga el mantenimiento para el control de acceso, Nuevas Decisiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico , La Servidumbre de Equidad, La Asociación de Residentes y su naturaleza, La Junta de Directores, Consejo de Titulares, Titular Moroso, Administrador de Condominios, Obligaciones del Administrador, Administrador Interino, Asunto relacionados al DACO, ¿Cómo crear tu Negocio de Administración de Condominios y de Urbanizaciones privadas con Control de Acceso? ¿Cuánto cobra un Administrador? ¿Cómo incorporarte? ¿Cómo se mercadea el Negocio? El Contrato de Arrendamiento y el Registro de Comerciantes (IVU), Normas Parlamentarias para Asambleas y Reuniones en Condominios y Comunidades con Control de Acceso, Administración de Propiedades, Aspectos registrales en los Condominios, Escritura y Finca Matriz, Elementos Comunes del Condominio, Cómo se enmienda el Reglamento en Condominios, El Proxy y ¿Quién puede votar en las reuniones y asambleas del Consejo?, Diferencia entre Condominios y Urbanizaciones con Control de Acceso, entre otros temas.

Costo: $299.00

Además incluye:

Texto de Clase en Español exclusivo de LNI

Libro de Reglas de Procedimientos Parlamentarios

Documentos: Copias de las Leyes, Contratos, Propuestas y Formularios

Taller de Técnica y Herramientas de Mercadeo por Internet

Orientación de Seguros, Fianzas, Permisos y Registros

Tabla para calcular las penalidades por morosidad

Si el estudiante es Corredor o Vendedor de Bienes Raíces licenciado también incluye 6 horas de Educación Continua mandatorios en leyes y aspectos legales

Luis Nieves Institute te ofrece todas las herramientas necesarias para comenzar este Negocio tan lucrativo y de gran demanda con el que podrás emprender en pequeña o gran escala su propia empresa.