Introducción

El Modulo Profesional esta diseñado para obtener los conocimientos necesarios para iniciar su práctica de bienes raices con el pie firme. Incluye certificado de seis horas (6hrs) un texto explicativo de las técnicas, contratos y documentos. Aprenderá a cómo establecer su práctica de bienes raices . Incluye membresia en nuestra asociacion de LN REAL ESTATE PROFESSIONAL SOCIETY (REPS). Una gran oportunidad de aprender y conectarse con la simple realidad diaria de la práctica. El profesor Nieves cuenta con 20 años de experiencia en la industria. 9 horas contacto

El Modulo Profesional esta diseñado para obtener los conocimientos necesarios para iniciar su practica de bienes raices con el pie firme. Incluye certificado de seis horas (6hrs) un texto explicativo de las técnicas, contratos y documentos. Aprenderá a cómo establecer su práctica de bienes raices. Incluye membresía en nuestra asociación de Real Estate Puerto Rico Professional Association of Puerto Rico (REPPA). Una gran oportunidad de aprender y conectarse con la simple realidad diaria de la práctica. El profesor Nieves cuenta con 20 años de experiencia en la industria.

 

EL MODULO PROFESIONAL: INICIA PRÁCTICA DE BIENES RAICES AHORA!

Picture

 
          El Profesor Luis Nieves Morillo(vea resumé.) ha creado el Módulo Profesional para que todo Corredor y Vendedor de Bienes Raices obtenga la oportunidad de iniciar con una base firme su profesión. Alrededor de 5,500 Corredores y Vendedores han cogido sus cursos, super repaso o bien sus enriquecedores seminarios, cada estudiante conoce su devoción y fervor por la educación en el campo de bienes raíces a lo largo de sus veinte años en la profesión. Además es un incansable escritor sus nueve libros publicados y sus más de 200 artículos publicados en los periodicos de Puerto Rico, revistas generales y jurídicas.

Al finalizar el Módulo Profesional de Bienes Raices, Usted dominará cómo establecer su empresa, las herramientas materiales y tecnológicas (websites, software, phones & Tablets, ) necesarias para dar con el inicio de un negocio jurídico. Los ciclos que inician el proceso de venta hasta el cierre. Conocerá los documentos necesarios para una presentación, saber qué preguntas y respuestas hacer ante un prospecto comprador o propietario, cómo hacer un plan de negocio y calcular sus futuras ganancias. Aprenderá cuáles son los pasos más seguros para mercadear, anunciar, iniciar la venta y realizar el cierre. Y cómo volver a repetir el proceso para-mantener su carrera a largo plazo y mantener su clientela.

II.            La Venta es mucho más, que poner un anuncio en el periódico, un website o bien poner un rótulo en el frente de una propiedad y además decir que es un experto corredor de bienes raíces. El ejercicio de la profesión envuelve no sólo ofrecer unos servicios constantes, el tener que cumplir con tareas y mandatos diarios, hay que saber cómo desarrollar un arte de vender, de escoger el mejor mercadeor y el saber preparar y luego describir con detalles una propiedad, hay que añadirle al ejercicio la maestría de hacer cálculos financieros para la pre-cualificación del comprador y los beneficios de un buen servicio que usted le brindará a su cliente. Los corredores y vendedores regulares, siguen un proceso metódico que los conduce a conseguir prospectos en sus “canvassings”, su relación con el originador del financiamiento durante y post cierre de la venta. Pero los corredores y vendedores excelentes, combinan todo ese proceso con el conocimiento y el entusiasmo necesario para poder repeatir la venta muchas veces.         

MODULO PROFESIONAL

  III.         El adiestramiento Módulo Profesional: Inicia Ahora Tu Práctica de Bienes Raíces es una gran oportunidad que te da el profesor Luis Nieves Morillo para que obtengas una exitosa ecuación que te llevará a saber cómo administrar su tiempo, su “farming” o territorio productivamente; a manejar inteligentemente a los prospectos o posibles clientes y a conducirse eficazmente en una presentación con un cliente potencial. Todo ello tiene un resultado final el aumento de su productividad y por ende más dinero en sus arcas. Este Módulo es el único entrenamiento que le revelará los elementos fundamentales para sentirse seguro y entusiasmado para iniciar y concluir una venta, porque es el único que contiene los exitosos principios y “hints” del Profesor Nieves para ser un exitoso corredor o vendedor. Sin embargo, el camino hacia una venta depende también de cómo realice su presentación -tanto de cómo presenta su producto y/o servicio así como la imagen de usted mismo. El Módulo incluso le ayudará a estructurar su retórica y dialéctica durante esa entrevista mostrando seguridad y entusiasmo por lo que su confiabilidad de negocios aumentará hasta un grado productivo llevando la conversación hacia el resultado que busca, que es obtener la propiedad par venderla o alquilarla.

    IV.            El Módulo Profesional de bienes raices lo transformará a usted en un corredor o vendedor líder porque potencializará lo mejor de Usted. No sólo ampliará sus destrezas y conocimientos de ventas sino que le dará la motivación para ponerlos en acción. 

  V.            CONCLUSION
Si Usted desea tener la seguridad, el entusiasmo y la habilidad necesaria para convencer a las personas para que lo contraten a para vender su propiedad y así usted tenga la oportunidad de aumentar sus ventas, matrículese ahora y no lo deje pasar para luego en el Módulo Profesional de Bienes Raices.

VI. LOS OBJETIVOS DEL MODULO SON:

  1. Conocer los requisitos para crear una empresa profesional.
  2. Comprender los ciclos motores de la profesión.
  3. Identificar y manejar contactos.
  4. Contactarse con los que toman decisiones.
  5. Conseguir referidos.
  6. Construir credibilidad.
  7. Utilizar las preguntas en el orden correcto para descubrir los motivos de    compra del cliente.
  8. Generar el interés del cliente en el producto.
  9. Analizar las respuestas del cliente.
  10. Desarrollar habilidades de presentaciones.
11.   Utilizar el conocimiento del producto de forma persuasiva.
12.    Identificar señales de alerta y de compra.
13.   Usar la motivación, en lugar de la manipulación.
14.   Obtener el  compromiso.
15.   Estar en contacto con el cliente.
16.   Organizar y manejar los datos.
17.   Descubrir las objeciones ocultas.
18.   Clarificar y reconciliar objeciones.
19.   Generar el compromiso de compra.
20.   Generar su propia motivación en el día a día.
21.   Comprender la importancia del Servicio al Cliente en el proceso de ventas.
22.   Entender que “vender es ayudar a comprar”.
23.   Mejorar la Comunicación en el Proceso de Ventas.
24.   Desarrollar las destrezas y habilidades de ventas.
25.   Concienciar sobre la importancia que tiene cada prospecto, para no desperdiciar ninguna oportunidad.
26.   Otro prospecto es otra venta, es otra casa.
27.   Generar una actitud positiva y proactiva, que sirva como motor generador de resultados.
28.   Generar oportunidades y aprovecharlas.
29.   Crear rapport con los potenciales clientes, sintonizándose con sus ilusiones y deseos para adquirir una vivienda.
30.   Determinar los Influenciadores y Decisores de Compra para canalizar las técnicas aplicables.
31.   Manejar las objeciones y transformarlas en oportunidades.
32.   Crear conciencia de la importancia del seguimiento sin hostigamiento.
33.   Una vez cerrada la venta, alinearse en el Servicio de Postventa.

VII. EN ESTE PROGRAMA, USTED APRENDERÁ A:


1.       Prepararse a ejercer con confianza y seguridad.
2.       Establecer un plan financiero y de gastos.
3.       Hacer un computi de su comisión.
4.       Escoger su farming.
5.       Mejorar la comunicación inicial para obtener entrevistas.
6.       Desarrollar confianza y seguridad tanto en sí mismo como en su producto/servicio/empresa.
7.       Descubrir y analizar las oportunidades.
8.       Generar soluciones.
9.       Presentar la solución con potencia impactante.
10.   Ser entusiasta en que su producto cubre las necesidades de su cliente.
11.    Buscar señales de compra.
12.   Negociar el mejor acuerdo.
13.   Conducir la conversación de manera que el negocio sea de mutuo beneficio, WIN to WIN.
14.   Hacer el seguimiento para crear otras oportunidades de ventas.
15.   Conocer los contratos.
16.   Conocer los documentos para acompañarlos con el contrato de corretaje inmobiliario.
17.   Conocer la negociación.
18.   Precualficar al comprador.
19.   Obtener el cómputo de estimado de gastos del Vendedor.
20.   Hacer un análisis de mercadeo de comparables (CMA).
21.   Conocer los ciclos del plan de  acción en 60 días.

  VIII.            MATERIALES:


1.       Manual del Modulo Profesional: Inicia Ahora Tu Practica de Bienes Raices
2.       Documentos
3.       Contratos


IX.            LIBRO:
Autor Nieves Morillo, Luis,Modulo Profesional: Inicia Tu Practica de Bienes Raices, LUJON Publishers 2008-2017 derechos reservados C pags. 208

X.            MEMBRESIA

a.       Adquiere la membresía por un año de Real Estate Puerto Rico Professional Association (REPPA)b.      Uso de Website por tres meses
c.       Adquisión de Comparables para su análisis de mercadeo

  XI.            QUIENES DEBERÍAS ASISTIR:
Los corredores o vendedores que han pasado su exámen de reválida recientement, aquellos con licencia que nunca han iniciado el ejercicio de la profesión o bien aquellos que comenzaron hace un tiempo y quieren comenzar nuevamente y desean dominar el proceso de ventas y maximizar su potencial de ventas.

  XII.            FORMATO:
Es un curso de duración de 8 horas. Se ofrece en una sesión semanal de 4 horas El intervalo entre sesiones permite la aplicación y práctica de lo aprendido cada semana. El participante informa después en clase acerca de los resultados obtenidos de esa aplicación. Posteriormente hay un coaching correspondiente

XIII.           
CREDITOS DE EDUCACION CONTINUADA
El estudiante recibirá un certificado válido para 6 horas de educación correspondiente al nuevo reglamento 7269 a la categoría desarrollo profesional

XIV.           
PROXIMA SESION NOCTURNO
Día: __________ en Guaynabo, Puerto Rico.
Hora: 6:30-9:30PM


Día: __________ en Mayaguez, Puerto Rico.
Hora: 5:00 PM-9:00PM
XV.            POLITICA DE REEMBOLSO
Entrar a la sección de LNI Policy.

XVI.           
CONTACTO

Para más información por favor llamar a nuestras oficinas al  787.942-5858 o escribir a OFFICE@luisnieves.com